error
Cercuyo Nosotros

Nosotros

Cercuyo Nosotros

Somos una empresa totalmente dedicada a la fabricación de aberturas de aluminio, desde 1996, siendo pionera en zona Cuyo en el manejo de líneas de alta prestación; generando una trayectoria sólida en el mercado que avala nuestra calidad y compromiso, garantizando satisfacción al cliente y al profesional.

Prestamos un servicio llave en mano; que abarca desde el asesoramiento profesional, relevamiento en obra, fabricación a medida, hasta la colocación en obra y servicio postventa.

Contamos con maquinaria de alta tecnología para la producción de todas las líneas de carpintería de la extrusora SAPA. Mediante la utilización de herramientas informáticas especificas del rubro, complementadas con sistemas CAD; profesionales y mano de obra especializada, asegurando calidad en el proceso. Además poseemos nuestra propia planta de proceso de Doble Vidriado Hermético, D.V.H., Termocuyo que garantiza la calidad final de nuestro producto.

Cercuyo Nosotros

Las compañías noruegas Orkla e Hydro, acordaron unir sus divisiones de extrusión de aluminio, para formar el mayor proveedor de solución de aluminio en el mundo, cuyo nombre es SAPA.

Esta unión dio mayor acceso a inversión y tecnología, a lo ya sumado anteriormente por Hydro en nuestro mercado. Los productos presentados hasta el momento, proponen resolver los constantes cambio en las propuestas y desafíos arquitectónicos, generando vanguardia en el sector y una altísima calidad de producción en todas sus líneas.

© 2015 Cercuyo S.A. - Todos los derechos reservados Desarrollado por estudiopronet.com